Dirígete aquí para reajustar tu contraseña: https://valortic.es/formaciononline/login/forgot_password.php

Necesitarás indicar tu nombre de usuario o tu dirección de correo electrónico.

Puedes contactar con nosotros enviando un email a auladedatos@valortic.es, indicando en el asunto "Soporte técnico Aula de Datos".

Para evitar el uso de recursos innecesarios y controlar el tiempo dedicado a cada curso, se establece un tiempo límite de inactividad.

Actualmente este límite está establecido en 15 minutos.

Una vez validado en el AULA DE DATOS_ el sistema presenta a cada alumno su área personal. En ella se muestran todos los cursos en los que el alumno se ha matriculado. Tras hacer clic en un determinado curso, el alumno accederá a la página principal del curso en donde encontrará toda la documentación, actividades y recursos disponibles.

Tan solo necesitarás contar con un dispositivo electrónico (ordenador de sobremesa, portátil, teléfono móvil o tablet) y una conexión a Internet. Si no puedes ver los cursos, asegúrate de que accedes a través de un navegador actualizado.

Los alumnos pueden formular sus dudas y consultas sobre los contenidos formativos vistos en el curso a través de los foros de la plataforma (foro general y foros de las unidades).

El tutor-formador del curso intentará responder a las dudas y consultas en un plazo de 24 horas dentro del horario laboral de VALORTIC

  • Foro General: Se utiliza para dudas y consultas sobre temas generales relacionados con el curso en su globalidad.
  • Foro de las Unidades: Se utiliza para dudas y consultas sobre temas específicos de cada una de las unidades del curso.
  • Diploma acreditativo: El alumno deberá superar todos los test sobre los contenidos del curso antes de la fecha de finalización del curso para poder descargarlo.
  • Certificado de asistencia: El alumno deberá visualizar al menos el 75% de los contenidos del curso antes de la fecha de finalización del mismo para poder descargarlo.
  • En ambos casos, el alumno dispondrá de 7 días adicionales después de la fecha de finalización del curso para descargar el diploma o certificado.